Sección

Sinaloa | Centro

Alcalde de Culiacán visitará Jesús María este viernes

El alcalde aseguró que ya ha estado en reuniones con el síndico de Jesús María para atender las necesidades en la población.

Diana Cruz
17/01/23

Alcalde de Culiacán visitará Jesús María este viernes

El próximo viernes 20 de enero el alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, acudirá a la comunidad de Jesús María para atender a la población tras los hechos del «Jueves Negro». 

Informó que hasta el momento el área que está confirmada para asistir es la Secretaría de Desarrollo Económico, quien realizará un levantamiento de los negocios afectados, brindarán créditos a mujeres emprendedoras y capacitaciones para el trabajo.  

«Vamos el viernes a Jesús María», expresó el alcalde.

Para quienes tienen sus negocios familiares y pudieron verse afectados por los hechos de violencia del pasado 5 de enero o simplemente busquen comenzar su negocio se llevará el registro del programa “Mujer Emprendedora por el Bienestar”. 

Imagen Placeholder

Como representante de dichos programas, la secretaria de Desarrollo Económico Municipal, Janet Tostado Noriega explicó que en las pláticas que se tuvieron con el síndico de Jesús María ya están listas la condiciones para ingresar y escuchar las necesidades de los pobladores. 

Aseguró que de acuerdo a la instrucción del alcalde se buscará mejorar las condiciones de la comunidad y los apoyos que se brindarán el viernes tendrán seguimiento permanente. 

Indicó que se analizará la situación de cada persona para que dependiendo de ello saber qué crédito o apoyo directo se le podría dar.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×