buscar noticiasbuscar noticias

2023 será el mejor año para Badiraguato; Obra del Mirador se encuentra casi lista

El Alcalde José Paz, indicó que este año se vienen obras esenciales para el turismo del municipio.

2023 será el mejor año para Badiraguato; Obra del Mirador se encuentra casi lista

El año 2023 será el mayor reto para el municipio de Badiraguato y sus comunidades, pues el alcalde José Paz López Elenes, indicó que este año se impulsarán más obras y acciones para mejorar la calidad de vida de los badiraguatenses. 

El Presidente Municipal, destacó la obra del Mirador, la cual se encuentra en su última etapa de construcción y viene a reforzar el desarrollo económico de las comunidades. 

imagen-cuerpo

Asimismo, señaló que inicia una nueva era para el municipio, ya que esta obra tiene como propósito fundamental el desarrollo económico que se sustenta en el turismo; sin embargo, para este 2023 recordó que se tienen visualizados proyectos con la misma calidad y proyección.

«Vamos a tener un conjunto de obras este año 2023 donde le hemos llamado el año del fortalecimiento de la política pública municipal y ahí estamos incluyendo el Parque Central que será de nueva creación, el Puente Bimodal que también es muy importante porque vamos a comunicar a las dos partes de Badiraguato, son proyectos que detonan la economía porque van a hacer usados para el turismo» mencionó, José Paz.

imagen-cuerpo

López Elenes, reiteró que dichas obras enmarcan los grandes proyectos que su gobierno impulsa en beneficio de todas las familias, sobre todo cuando existe una licitación de manera transparente, lo que refuerza las finanzas sanas que impulsa y caracteriza a Badiraguato.

Por último, el alcalde añadió que tiene el compromiso total con el municipio y refrendó que impulsará obras que traigan beneficios y no solo promesas como se daban en administraciones pasadas.

imagen-cuerpo

Te puede interesar: