buscar noticiasbuscar noticias

Denuncian a policías por golpear a motociclista en Culiacán

El parte policíaco indica que presuntamente el hombre cayó de su motocicleta.

Denuncian a policías por golpear a motociclista en Culiacán

Denuncian a policías por golpear salvajemente a un joven motociclista, solo por pasarse un alto en una de las calles que colindan con el Jardín Botánico, en la ciudad de Culiacán

El hecho ocurrió el día lunes 16 de enero, cerca de las 8 de la mañana, y a los pocos minutos la familia del afectado denunció el hecho a través de redes sociales, publicando imágenes del momento en el que los uniformados llevaban al joven arrastrando hacía la patrulla.

imagen-cuerpo

Familiares de la víctima expresan que los policías golpearon brutalmente al hombre, delante de su esposa, lo dejaron inconsciente, y comenzó a convulsionarse y aun así los policías lo seguían agrediendo. 

Los denunciantes afirman que presuntamente el parte policíaco indica falsamente que el hombre se cayó de la motocicleta, y por ello el hombre presenta lesiones. 

imagen-cuerpo

En las denuncias en redes sociales, señalan a la patrulla municipal con el número #0943, así como también exhortan a las autoridades, tomar cartas en el asunto exigiendo justicia y apliquen un castigo a los policías involucrados.

Te puede interesar: