Sección

Policiaca

Lo dan por muerto y lo tiran en un basurero de Guasave

Testigos informaron a las autoridades que arrojaron a la víctima desde un vehículo; presentaba lesiones por arma de fuego

Ernesto Torres
17/01/23

Lo dan por muerto y lo tiran en un basurero de Guasave

FOTO: Cortesía.

Tirado bocarriba, entre la maleza de un basurero clandestino, inconsciente, con heridas de arma de fuego y con manchas de sangre en el rostro y diferentes partes del cuerpo, fue localizado un joven al poniente de la ciudad de Guasave; autoridades investigan el hecho.

Tras recibir auxilio, la víctima se identificó ante las autoridades con el nombre de Moisés Eduardo «N», de 20 años de edad, con domicilio en la colonia Centro de la ciudad de Guasave.

Imagen Placeholder

El hallazgo se registró en horas de la tarde, sobre la calle Chimborazo, entre Aceitunas e Imbabura, del fraccionamiento Villa Campestre, en un baldío ubicado cerca del deportivo Arturo Peimbert Camacho, de la ciudad de Guasave.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guasave, informó que a través del C-4 recibieron el reporte anónimo a las líneas de emergencia 911, en el que los alertaban que en el sitio antes mencionado estaba un hombre tirado y presuntamente sin vida.

De inmediato se movilizaron al lugar, y al llegar confirmaron que la víctima tenía varias heridas de bala y que aún estaba con vida, por lo que solicitaron la presencia de los paramédicos de Cruz Roja.

Poco después arribaron y le brindaron atención prehospitalaria al joven, a quien posteriormente trasladaron a un hospital para recibir atención médica.

Al sitio también acudieron elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía del Estado, quienes procesaron el lugar de intervención y tras embalar posibles indicios, se trasladaron al nosocomio, en donde realizaron entrevistas para la integración de la carpeta de investigación del homicidio en grado de tentativa.

De manera extraoficial, trascendió que la víctima fue arrojada desde un vehículo, que apenas y realizó un semialto, y del cual los vecinos no proporcionaron más detalles a las autoridades.

Se presume que los presuntos delincuentes lo balearon en otro sitio y acudieron a ese predio a deshacerse de la víctima, pero al parecer lo abandonaron en el baldío al pensar que ya estaba muerto.

Te puede interesar:

×