Sección

Policiaca

Se incendia un vehículo en transitado sector de Los Mochis

El siniestro ocurrió sobre el bulevar Antonio Rosales, cuando una joven se dirigía a su domicilio.

Ernesto Torres
17/01/23

Se incendia un vehículo en transitado sector de Los Mochis

FOTO: Ernesto Torres.

Importantes pérdidas materiales dejó como saldo que un incendio registrado esta tarde-noche en un vehículo, mientras circulaba sobre transitado bulevar cerca del Centro de la ciudad de Los Mochis.

El hecho ocurrió cerca de las 19:30 horas de este martes, sobre el cuerpo poniente del bulevar Antonio Rosales, justo en el tramo donde dividen las calles Venustiano Carranza del sector Centro y la calle Genaro Estrada del fraccionamiento Ernesto Hayss Borboa.

La afectada es una joven identificada como Bianca Guadalupe «N», quien conducía un vehículo de la marca Nissan, línea Sentra, de color tinto, de procedencia extranjera y con placas de Conapafaac, que terminó con daños en la parte del motor y el cofre, así como uno de los guardafangos.

Imagen Placeholder

Información recabada en el lugar, indica que la joven circulaba de regreso de su trabajo a su casa, sobre el mencionado bulevar, pero a medio camino de pronto la unidad se apagó. En ese momento, la joven afectada intentó volverlo a encender, al mismo tiempo que se acercó a la orilla con la misma viada.

Imagen Placeholder

De mediato comenzó a salir humo del tablero y la joven se puso a salvo.

En cuestión de segundos, las llamas salieron de entre el cofre y el guardafango izquierdo, y el fuego arropó la parte frontal de la unidad. Aunque por un momento unos jóvenes lo controlaron con ayuda de un extintor, las llamas se reavivaron en minutos.

Imagen Placeholder

Cuando la lumbre se reactivó, arribaron elementos de Protección Civil de Ahome, quienes con otro tipo de extintores lograron sofocar el siniestro. Al mismo tiempo, policías de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome llegaron y cerraron por seguridad la circulación del bulevar Rosales, y desviaron el tráfico hacia la calle Carranza.

Imagen Placeholder

Posteriormente, acudieron Bomberos de Los Mochis y controlaron por completo la situación. 

Te puede interesar:

×