Sección

Policiaca

Mueren dos hombres en hechos distintos en Mazatlán

Un ciclista falleció atropellado y otro hombre quedó electrocutado en hechos distintos, en Mazatlán.

Dilan Gómez
17/01/23

Mueren dos hombres en hechos distintos en Mazatlán

FOTO: Dilan Gómez.

Los cuerpos de emergencia tuvieron una mañana con mucho trabajo, debido a que se presentaron dos accidentes en el puerto de Mazatlán que terminaron siendo fatales con un saldo de dos personas sin vida.

El primero ocurrió cerca de las 7:00 de la mañana, cuando un ciclista intentó cruzar la avenida Gabriel Leyva a la altura del fraccionamiento Del Bosque, pero fue alcanzado por una motocicleta que terminó por arrollarlo y quitarle la vida prácticamente al instante.

El golpe fue contundente, pues los paramédicos no pudieron hacer nada por salvarlo, pese a la pronta respuesta, ya que se encontraban cerca del lugar.

Imagen Placeholder

La zona quedó acordonada por elementos de la Fiscalía del Estado, quienes fueron los encargados de realizar las indagatorias que por ley se realizan.

Por otra parte, en la Invasión mundialista, se dio el reporte de una persona herida tras haber recibido una fuerte descarga eléctrica, la cual lo dejó inconsciente, sin embargo al llegar al lugar de los hechos se constató que la persona ya no contaba con signos vitales.

Imagen Placeholder

El hombre se encontraba con unas pinzas en las manos para hace unos trabajos en su domicilio, en la parte de fuera, presuntamente colocando un cableado para poner un foco, pero fue aquí cuando la desgracia llegó.

Al lugar llegaron paramédicos de Bomberos Veteranos, quienes nada pudieron hacer por salvarlo.

En ambos casos los nombres de las personas sin vida no fueron dados a conocer.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×