Sección

Policiaca

Destroza auto BMW tras chocar contra árbol y poste, en Culiacán

El aparatoso choque ocurrió en el fraccionamiento Portalegre.

Angel Zamudio
17/01/23

Destroza auto BMW tras chocar contra árbol y poste, en Culiacán

FOTO: Ángel Zamudio.

Destrozado del cofre y daños en otras partes de la carrocería quedó un automóvil de la línea BMW, después de que su conductor perdió el control del volante y chocó de frente contra un árbol y una luminaria en el fraccionamiento Portalegre, ubicado en el sector poniente de Culiacán.

El accidente se registró alrededor de las 13:30 horas, en el cruce de la avenida Paseo Portalegre y la calle Ibiza, justo frente a la privada del mismo nombre.

El auto de lujo quedó destrozado tras el impacto, ya que impactó de frente contra un árbol y una luminaria, los cuales quedaron derribados.

Imagen Placeholder

Los vecinos de la zona reportaron al choque al número de emergencias al escuchar el estruendo y ver el carro encima del árbol y el poste.

Al lugar arribaron los equipos de rescate, entre ellos Bomberos Culiacán y paramédicos de Cruz Roja, estos últimos revisaron al conductor y lo diagnosticaron ileso, pero si con crisis nerviosa.

Imagen Placeholder

Agentes de Tránsito Municipal arribaron al sitio para iniciar las diligencias del percance, el cual pudo haber sido provocado por exceso de velocidad.

Al terminar el parte correspondiente elaborado por los agentes viales, el automóvil fue retirado del lugar hacia una pensión.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×