Sección

Tecnología

Xiaomi 12 T Pro: características y precio del celular con cámara de 200 megapixeles

El smartphone le apuesta a la principal determinante para la compra de un celular, que es la capacidad de la cámara fotográfica.

Víctor Acosta
16/01/23

Xiaomi 12 T Pro: características y precio del celular con cámara de 200 megapixeles

FOTO: Xiaomi.

Entre las principales características que más importan al momento de adquirir un «smartphone», está sin duda alguna la capacidad de la cámara fotográfica.

Y es que esta particularidad determina, básicamente, si se adquiere tal o cual celular.

Con base a dicha perspectiva, Xiaomi quiso ir a la segura y presentar un celular que sin duda alguna enamorará al comprador, pues entre su principal característica está que cuenta con un sistema de imágenes de 200 megapixeles.

Imagen Placeholder

Te presentamos el Xiaomi 12 T Pro.

Con el sistema de imágenes de 200 megapíxeles, el usuario accesará a lo que se llama «la Mega realidad».

Cámara:

  • El sistema de imágenes se destaca por tener la resolución más alta de Xiaomi en un teléfono inteligente, que presenta un mega sensor de imagen de resolución ultraalta de 200 megapíxeles con OIS y lente de 8P.
  • Entre un sinfín de características está que el usuario podrá utilizar la función «Ultra ráfaga», donde podrá hacer hasta 30 fotos por segundo.

Procesador:

  • Snapdragon 8+ de primera generación de rendimiento máximo sin esfuerzo. El nuevo procesador de 4 nm de tsmc se diferencia en mantener bajos niveles de consumo energía al mismo tiempo ofrece un alto rendimiento.

Carga y pila:

  • Hipercarga de 120w y batería de 5000 mh, lo que garantiza energía durante todo el día. 
  • La carga completa del celular podrá lograrse en tan solo 19 minutos
  • La delgada batería de una sola celda conserva una alta densidad de energía, mientras también recibe energía de una generación nueva de procesador con menor consumo energía, lo que proporciona hasta 13 horas y media de tiempo de pantalla encendida.

Pantalla:

  • La pantalla CrystalRes AMOLED de 120hz permitirá una experiencia fascinante.
  • La pantalla permite disfrutar de las fotografías con una calidad excepcional; se trata de la pantalla del teléfono inteligente más realista hasta ahora, excelente precisión de color, una pantalla de 68 mil millones de colores.

Diseño:

  • Cuenta con los adornos de primer nivel, distintivo con tecnología de vanguardia cubierta en un cuerpo táctil, elegante y mate, que alberga un sensor de imagen de 200 megapíxeles y un efecto metálico distintivo y resistente.
Imagen Placeholder

El «smartphone» se expende en tres versiones: plateado, azul y negro.

Según la página oficial de la compañía, el Xiaomi T Pro cuesta alrededor de 22 mil pesos y el envío es completamente gratuito.

PODRÍA INTERESARTE:

Te puede interesar:

×