Sección

Sinaloa | Sur

Regresa el Lunes Cívico a escuelas de Mazatlán

El tradicional evento fue encabezado por el alcalde de Mazatlán, Édgar Augusto González Zataráin

Regresa el Lunes Cívico a escuelas de Mazatlán

El Gobierno de Mazatlán llevó esta mañana el evento denominado «Lunes Cívico», a la escuela primaria Simón Jiménez Cárdenas, ubicada en la Colonia Valles del Ejido, que fue encabezado por el alcalde de Mazatlán,  esto con el objetivo de fortalecer y fomentar los valores en los menores estudiantes, así como en la población.

Gabriela Saraí Aguilar Rodríguez, directora del plantel educativo donde se forman 500 alumnos, además de agradecer la visita y disponibilidad del alcalde, le solicitó el apoyo para construir una sala de usos múltiples para al menos 36 niños de educación especial, para que puedan tener una mejor educación, atención y mayor desenvolvimiento.

Imagen Placeholder

«Nuestra petición como escuela, es la construcción de una sala de usos múltiples, con esto se verían beneficiados 36 años de educación especial, sabemos que usted es un político comprometido, y seguramente nos ayudará», expresó la directora del plantel.

Por su parte, Édgar González Zataráin, alcalde sustituto de Mazatlán, reiteró su compromiso con el sector educativo, ya que su prioridad es que los menores tengan una educación digna y de calidad 

Imagen Placeholder

Se comprometió a ayudar a la escuela Simón Jiménez Cárdenas, ubicada en Valles del Ejido, con la construcción del aula para los niños con discapacidad, además de mejorar las condiciones al exterior del plantel para evitar inundaciones en temporada de lluvias, ya que ese es un tema que año con año se presenta.

«Nosotros como ayuntamiento estamos obligados a ir de la mano con ustedes, con el sector educativo, para poder resolver toda la problemática, lo que sea posible, y lo que no está en nuestras manos, lo hacemos como gestión».

En el Lunes Cívico, González Zataráin hizo entrega de reconocimientos a los alumnos más destacados del plantel.

Por parte del Instituto Municipal del Deporte se hizo entrega del material deportivo para que los menores puedan realizar las diferentes actividades físicas.

Imagen Placeholder

Dicho evento fue encabezado por Édgar González Zataráin, y estuvo acompañado de autoridad civiles, educativas y funcionarios de primer nivel además de padres de familias.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×