Sección

Policiaca

Jesús viajaba a toda velocidad y muere al chocar en su moto contra camión

El joven se golpeó el pecho tras chocar por alcance contra el camión, no logró frenar.

Ernesto Torres
16/01/23

Jesús viajaba a toda velocidad y muere al chocar en su moto contra camión

Un joven de 19 años de edad murió esta mañana en la cabecera municipal de El Fuerte, al chocar sobre la carretera que conduce al alteño municipio de Choix contra un camión; presuntamente viajaba a exceso de velocidad y no logró frenar, lo que provocó el impacto contra la unidad de carga.

La víctima fue identificada como Jesús Miguel Álvarez Ortega, mismo que tenía su domicilio sobre la calle 5 de Mayo de la colonia Pablo Macías Valenzuela, de la cabecera municipal de El Fuerte.

Imagen Placeholder

El reporte al C-4 sobre el accidente lo realizaron testigos en punto de las 9:55 horas, quienes alertaban del fatal accidente en la carretera Los Mochis - Choix, a la altura del kilómetro 80+000, justo en la salida norte entre la desviación a Chinobampo y conocido taller rumbo a Choix.

La información recabada indica que el joven circulaba a bordo de una moto sin placas, en la que se impactó de frente contra un camión con plataforma, modelo 2000, de color rojo, con placas de circulación UK-3736-0 del Estado de Sinaloa; mismo que en ese momento retornó, pero el motociclista no logró frenar.

Imagen Placeholder

Derivado del fuerte impacto en el pecho contra la plataforma del troque, el joven motociclista cayó sobre la carpeta asfáltica inconsciente, y aunque al sitio se trasladaron los paramédicos de Cruz Roja de El Fuerte, para brindarle atención prehospitalaria, el vecino de la Pablo Macías Valenzuela ya no tenía vida.

Incluso, trascendió que el chofer de la unidad de carga, no se percató que el joven había chocado por alcance, por lo que continuó su marcha, pero testigos le hicieron señas y detuvo su marcha.

Imagen Placeholder

Al percatarse de lo sucedido y de que el joven estaba muerto, se retiró del lugar a pie, y dejó el camión a un costado de la carretera estatal, sobre los carriles que circulan hacia Choix. 

Al confirmarse el deceso, elementos de Tránsito y de la Policía Municipal de El Fuerte, acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía del Estado.

Imagen Placeholder

Agentes de la Policía de Investigación y personal de la Dirección General de Investigación Pericial de la Vicefiscalía zona norte, se trasladan para las diligencias correspondientes.


Te puede interesar:

×