buscar noticiasbuscar noticias

Asesinan a golpes a joven en Guasave, lo tiran en el monte tras torturarlo

El cuerpo fue localizado poco antes del mediodía entre la maleza, cerca la comunidad de La Escalera.

Asesinan a golpes a joven en Guasave, lo tiran en el monte tras torturarlo

Con múltiples golpes en su cuerpo, presuntamente tras ser víctima de tortura, fue localizado el cuerpo de un hombre joven a media mañana de este lunes, entre la maleza y a un costado de un canal de riego al norte del municipio de Guasave.

La víctima hasta el momento no ha sido identificada, ya que no traía documentos entre sus pertenencias, pero se trata de un hombre joven de alrededor de 30 años de edad, complexión delgada, tez morena clara, barba y bigote.

Además al momento del hallazgo vestía un short color negro, camiseta azul deportiva y una sudadera al parecer negro con rojo.

El hallazgo se registró minutos después de las 10:00 horas, entre la maleza de un predio agrícola, ubicado a un costado del canal de riego que corre paralelo a la carretera de Guasave a Las Quemazones, en las inmediaciones de la curva de la comunidad de La Escalera, sindicatura de La Trinidad, Guasave.

imagen-cuerpo

Según informes elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guasave, patrullaban en la periferia de la comunidad de La Escalera, cuando les salió al paso un trabajador del campo.

Quien les dijo que ahí cerca se encontraba un hombre con golpes en todo el cuerpo y que al parecer estaba muerto; por lo que los policías se acercaron al lugar.

Se movilizaron y a unos 50 metros de dónde el hombre les reportó, confirmaron que se encontraba un hombre tirado en el predio, y que se le apreciaban múltiples manchas de sangre y golpes en el rostro y al parecer en el cuerpo.

imagen-cuerpo

A simple vista, observaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que acordonaron el área y solicitaron la presencia de los peritos y policías investigadores de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Posteriormente, elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, recabó posibles indicios o datos de prueba en el lugar de intervención. Se presume que el occiso localizado asesinado a golpes, fue víctima de torturada en otro lugar y que posteriormente abandonaron su cuerpo en este sitio.

Te puede interesar: