Sección

Policiaca

A balazos matan a joven en el poblado de Saca de Agua, Badiraguato

Agentes de seguridad pública de la cabecera municipal de Badiraguato confirmaron el crimen.

Angel Zamudio
16/01/23

A balazos matan a joven en el poblado de Saca de Agua, Badiraguato

FOTO: Luz Noticias.

Un joven fue encontrado asesinado a balazos en las primeras horas de la mañana de este lunes, en uno de los poblados de la zona serrana del municipio de Badiraguato.

El occiso fue identificado en el lugar del crimen con el nombre de Luis Alberto «N» de 21 años de edad, originario del poblado Tegoripa.

De acuerdo con los datos dados a conocer, el asesinato se cometió en la poblado Saca de Agua y aproximadamente a las 05:30 horas los habitantes de la zona fueron los que al ver el cuerpo del joven solicitaron la presencia de elementos de seguridad pública.

Imagen Placeholder

Los agentes de la Policía Municipal asignados a la cabecera municipal de Badiraguato se trasladaron al poblado de Saca de Agua, en donde pudieron constatar la presencia del cuerpo del joven, quien había sido ultimados a balazos.

Tras la confirmación del crimen, los uniformados solicitaron la intervención de agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correpondientes y obtener evidencias y detalles de como se cometió el asesinato.

Una vez que el peritaje fue concluido, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense de Culiacán como marca el protocolo.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×