Sección

Policiaca

Niebla causa 3 accidentes en la México 15, con 6 lesionados: 2 son niñas

Una camioneta terminó dentro de un canal de riego dos más chocaron contra el muro de contención de la rúa federal.

Ernesto Torres
16/01/23

Niebla causa 3 accidentes en la México 15, con 6 lesionados: 2 son niñas

FOTO: Ernesto Torres.

Los densos bancos de niebla que se registraron en las últimas horas en el norte del estado causaron al menos tres accidentes sobre la carretera Internacional México 15, esta madrugada, en dos de ellos chocaron contra el muro de contención y otro cayó a un canal de riego; hay seis lesionados, dos son niñas, con heridas leves.

Imagen Placeholder

El primer accidente

Se registró en los primeros minutos de hoy, sobre los carriles de sur a norte, en el entronque que conduce a la sindicatura de La Brecha, en la salida sur de la sindicatura de El Burrión, en Guasave.

Ahí, el conductor de una camioneta de la marca Chevrolet, línea Silverado, cuatro puertas de color gris, modelo 2015, con placas de circulación UL- 32 -403 de Sinaloa, termino dentro de un canal de riego sin agua al perder el control por la poca visibilidad.

El conductor, identificado como José Guadalupe Valdez Valle, de 22 años de edad, con domicilio en la sindicatura de Juan José Ríos, Guasave, resultó con lesiones y fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja, quienes lo trasladaron al hospital general de Guasave, donde recibe atención médica.

Imagen Placeholder

El segundo accidente

Se registro minutos antes de las 2:00 horas de hoy, en la misma carretera, pero mas al norte, a la altura del kilómetro 185 + 600 de los carriles de sur a norte entre Juan José Ríos y la Calle 10.

Ahí, dos mujeres jóvenes y dos niñas que viajaban a bordo de un vehículo sedán de la marca Nissan, línea March, modelo 2014, color rojo, con placas de circulación VHY-470-C de Sinaloa, en el se impactaron contra el muro de contención hasta quedar atravesado sobre la rúa federal.

Imagen Placeholder

La conductora, identificada como Norma Karina Cruz Rodríguez, de 35 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Viñedos de Los Mochis, quien resultó con lesiones de consideración, además de una fractura en el brazo derecho.

Mientras que las acompañantes una joven de 19 años de edad, identificada como Dulce María Ayala Cota, y las niñas Joselin T., de 9 años y Jazline T., de 5 años, todas con el mismo domicilio, resultaron con lesiones leves.

De igual modo, los paramédicos de Cruz Roja, les brindaron atención prehospitalaria y posteriormente trasladaron a las lesionadas a un hospital privado del sector Fátima de la ciudad de Los Mochis.

Imagen Placeholder

El tercer accidente 

Este se presentó minutos después de las 4:00 horas de este día, poco antes del amanecer, sobre la misma rúa federal, también en los carriles de sur a norte, entre la Calle 5 y la comisaría de Gabriel Leyva Solano, perteneciente a la sindicatura Benito Juárez - Batamote.

Ahí, un joven que conducía un vehículo de la marca Acura, línea TSX, modelo 2010, de color gris, con placas de circulación de engomado de Conapafaac MUN75741, presuntamente, también perdió el control del vehículo por la poca visibilidad que permitía la densa niebla.

Imagen Placeholder

Por lo anterior, se impactó contra el muro de contención, lo que provocó que resultará con lesiones severas, así como el vehículo con importantes daños en el frente.

El conductor fue identificado como Javier Rodríguez Berrelleza, de 18 años de edad, con domicilio en la sindicatura de Adolfo Ruiz Cortines, Guasave, mismo que fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja y trasladado al la clínica del ISSSTE de Los Mochis donde recibe atención médica.

Imagen Placeholder

En todos los casos acudieron elementos de la Dirección de Movilidad Sustentable de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guasave, quienes brindaron auxilio a los lesionados y ayudaron con el tráfico vehicular.

Posteriormente, acudieron elementos de la Guardia Nacional pertenecientes a la Compañía de Seguridad a Vías de Comunicación, para quedar a cargo de realizar los peritajes para el deslinde de responsabilidades, y aunque en los tres casos no hubo una segunda unidad involucrada, sí causaron daños en la infraestructura carretera.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×