Sección

Policiaca

Localizan sin vida a chofer desaparecido en Mazatlán; estaba dentro de su vehículo

El cuerpo se encontraba en estado de descomposición al interior de su automóvil en una calle del Mazatlán Viejo.

Dilan Gómez
16/01/23

Localizan sin vida a chofer desaparecido en Mazatlán; estaba dentro de su vehículo

FOTO: Dilan Gómez.

Carlos César Urías Imperial es un chofer de 55 años de edad que radica en el puerto de Mazatlán; sin embargo, había sido reportado como desaparecido desde el pasado 12 de enero, cuando salió de su casa y ya no volvió.

El trabajador fue encontrado al interior de su vehículo, un Aveo color blanco, ya sin vida y en aparente estado de descomposición, lo que sugiere que desde el día que desapareció se encontraba en el mismo sitio.

Imagen Placeholder

Fue localizado en la calle Venustiano Carranza, a espaldas de las oficinas del SAT en Mazatlán, en la zona conocida como Mazatlán Viejo.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Fiscalía del Estado, quienes confirmaron que se trataba de la misma persona gracias a que se tenían datos del vehículo de manera preliminar.

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte; no se sabe si se trató de una muerte natural o bien se trató de un hecho violento y en esa zona se abandonó el vehículo, por lo que se está a la espera de las autoridades para descubrir este hecho.

Te puede interesar:

×