Sección

Policiaca

A mano armada asaltan joyería de tienda departamental en Culiacán

El responsable se cubría con un cubrebocas y una cachucha negra

Angel Zamudio
16/01/23

A mano armada asaltan joyería de tienda departamental en Culiacán

FOTO: Ángel Zamudio.

Trabajadores de una conocida tienda departamental, ubicada en el sector sur de Culiacán, fueron víctimas de un nuevo asalto registrado la tarde de este lunes, en donde un sujeto ingresó al establecimiento y a mano armada logró apoderarse de joyería diversa, valuada en varios miles de pesos.

Los datos establecieron que aproximadamente a las 15:40 horas, un sujeto que cubría su rostro con un cubrebocas y una gorra negra entró a la sucursal de la tienda departamental ubicada en el sector Barrancos.

Imagen Placeholder

El sospechoso llegó hasta el área de joyería, en donde sacó un arma de fuego y amenazando a los trabajadores logró apoderarse de la mercancía.

Después del robo, el responsable escapó con rumbo desconocido, al parecer a bordo de un automóvil en el que un cómplice lo esperaba.

Al reportarse el hecho al número de emergencias, elementos de Seguridad Pública llegaron al lugar y se les brindó la información de que el hombre además de cubrebocas y cachucha también llevaba una sudadera gris. De igual manera, se indicó que era de complexión delgada y de aspecto joven.

Los policías se desplegaron por la zona para realizar un recorrido de búsqueda por todo el sector Barrancos y colonias de los alrededores, pero no lograron ubicar al responsable del robo.

En esa misma sucursal, durante la tarde del sábado 24 de septiembre de 2022, dos individuos entraron y, utilizando armas como método de intimidación, se apoderaron de todo tipo de joyas.

En esa ocasión se realizó un intenso operativo para ubicar a los asaltantes, quienes tampoco fueron capturados.

Te puede interesar:

×