Sección

Policiaca

Adulto choca, se asusta y muere minutos después de un infarto

El accidente se registró cerca de la colonia Los Almacenes de Los Mochis.

Ernesto Torres
16/01/23

Adulto choca, se asusta y muere minutos después de un infarto

Un adulto mayor perdió la vida tras sufrir un accidente en su motocicleta y aunque al chocar resultó ileso, presuntamente falleció de un infarto minutos después mientras platicaba con su esposa que lo acompañaba en el momento.

La víctima fue identificada como Francisco Guillermo, de 61 años de edad, con domicilio en la colonia Las Mañanitas, en la ciudad de Los Mochis; mismo que el llegar los paramédicos lo encontraron tirado en el tramo de terracería.

El adulto mayor viajaba en compañía de su esposa, a bordo de una motocicleta sobre el bordo poniente del Canal Lateral 10, pero al llegar al cruce de un puente en las inmediaciones de la colonia Los Almacenes, chocaron con un joven también se desplazaba en otra motocicleta.

Imagen Placeholder

Debido al impacto, tanto la pareja como el joven que viajaba en la otra moto derraparon y cayeron en la terracería a un costado de la obra hidráulica, ahí nadie sufrió lesiones; sin embargo, momentos después el vecino de Las mañanitas tuvo complicaciones de salud.

La mujer del mediato solicitó auxilio las líneas de emergencia, y al lugar se trasladaron los paramédicos de Cruz Roja, quienes al llegar encontraron al adulto mayor inconsciente, y aunque intentaron reanimarlo, nada pudieron hacer para salvarle la vida, pues ya no contaba con signos vitales.

Se presume que tras el accidente Francisco Guillermo se asustó y sufrió un infarto, hecho qué le quitó la vida al instante. 

Al sitio se trasladaron en elementos de tránsito y de la Policía Municipal de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Ahome, quienes, al confirmarse el deceso, acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía del Estado.

Minutos después, arribó personar de la Vicefiscalía zona norte, mismos que dieron fe del deceso y ordenaron que el cuerpo fuera trasladado a una funeraria de la ciudad.


Te puede interesar:

×