Sección

Espectáculos

Critics Choice Awards 2023: Los mejores vestidos en la alfombra roja

Tras los Golden Globes 2023, de la semana pasada, la alfombra roja de los Critics Choice Awards continuó con el estilo opulento y las siluetas voluminosas.

Luz Noticias
16/01/23

Critics Choice Awards 2023: Los mejores vestidos en la alfombra roja

FOTO: ELLE.

Se celebraron los Critics Choice Awards 2023, en el Fairmont Century Plaza Hotel de Los Ángeles, California. Esta ceremonia rindió homenaje a las mejores actuaciones del año en el cine y la televisión. 

Tras los Golden Globes 2023, de la semana pasada, la alfombra roja de los Critics Choice Awards continuó con el estilo opulento y las siluetas voluminosas, en particular, los vestidos con grandes volantes o largas colas.

Los mejores looks de la noche fueron cortesía de los candidatos a la categoría de Mejor Actriz y Mejor Actor en los Critics Choice Awards 2023. Por ejemplo, Michelle Yeah deslumbró con un vestido negro y rosa de Carolina Herrera con un chal de volantes rosas que rozaba el suelo.

Elle Fanning se inclinó por un vestido inspirado en el siglo XVIII, elaborado en tul de percal por la firma Alexander McQueen, y que caía en una falda en abanico. Michelle Williams.

Por su parte, fue una de las más elegantes, con su vestido en corte de columna, firmado por Louis Vuitton con un acabado dorado estilo disco.

En la categoría de los hombres mejor vestidos de los Critics Choice Awards 2023 destacó el esmoquin negro Gucci de Miles Teller que mostraba la clásica pajarita negra, mientras que Henry Golding optó por un esmoquin verde aterciopelado con un toque de color.

Matt Smith también demostró que se puede ir a este tipo de eventos sin corbata y es que llevaba una blusa de seda que ya la incluía.  

¿Cuáles fueron tus looks favoritos? Aquí te dejamos los nuestros:

Michelle Yeoh en Carolina Herrera

Imagen Placeholder

Austin Butler:

Imagen Placeholder

Stephanie Hsu en Valentino

Imagen Placeholder

Viola Davis en Valentino

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×