Sección

Deportes

Maratón de Culiacán recibe donativo de la UAS por $500 mil

Además, la UAS ayudará con prestadores de servicio social durante el evento, darán terapia, organizarán y también apoyarán a los corredores del maratón.

Brianda López
16/01/23

Maratón de Culiacán recibe donativo de la UAS por $500 mil

FOTO: UAS.

Un donativo de 500 mil pesos otorgó la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) al Maratón Internacional de Culiacán y con ello se apoyen en el tema de la logística del evento deportivo que se realizará en la capital del estado el próximo domingo 22 de enero. 

El Rector de la UAS, Jesús Madueña Molina, señaló que el apoyar a este evento deportivo es de gran relevancia, ya que el deporte es el camino para que los jóvenes tengan una vida saludable y se alejen de cualquier actividad que no abone a tener una mejor sociedad. 

«Hoy entregamos 500 mil pesos en donativo para la realización del Maratón Internacional de Culiacán. Para nosotros es muy importante apoyar a este evento como todos los años», destacó.

Imagen Placeholder

Por su parte, el Presidente del Patronato del Maratón Internacional de Culiacán, Miguel Corral Rocha, agradeció el donativo, el cual consideró que será de mucha ayuda para ultimar los preparativos de este evento deportivo que reunirá a más de 3 mil 500 corredores de Sinaloa, México y de otras partes del mundo. 

«Estamos muy agradecidos, la UAS siem«Estamos muy agradecidos, la UAS siempre nos apoya y este año no es la excepción», asentó. pre nos apoya y este año no es la excepción», asentó.

Imagen Placeholder

Finalmente, el Rector de la UAS dio a conocer que la máxima casa de estudios de Sinaloa ayudará con prestadores de servicio social durante el evento, darán terapia, organizarán y también apoyarán a los corredores.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×