buscar noticiasbuscar noticias

Ruta «Vive Los Mochis» llega al Cerro de Matacahui.

La directora de Turismo de Ahome invitó a la ciudadanía a aprovechar estas visitas y que conozcan los lugares más bonitos del municipio.

Ruta «Vive Los Mochis» llega al Cerro de Matacahui.

Con el objetivo de que la ciudadanía descubra los rincones más bonitos que tiene el municipio y que por una u otra cosa no se han llegado a ellos, el Ayuntamiento de Ahome, a través de la Dirección de Turismo, reactivó las Rutas «Vive Los Mochis», que en esta ocasión visitó el Cerro Matacahui, ubicado en Playa Las Salinas.

imagen-cuerpo

«El día de hoy le toca a Turismo ofrecerles esta opción de diversión, de practicar el ecoturismo y de vivir una experiencia diferente, por lo que me da mucho gusto que estén aquí, que aprovechen estas rutas», manifestó Medel Arce.

imagen-cuerpo

Detalló que en esta ocasión 60 personas atendieron la convocatoria, la cual se hizo de manera gratuita como siempre, tratándose de un recorrido de 6 kilómetros.

imagen-cuerpo

La Directora de Turismo aprovechó para agradecer a los elementos que brindaron seguridad en la ruta, entre ellos Protección Civil, paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome (SUMMA), agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, así como los encargados de guiar a los participantes.

PODRÍA INTERESARTE: