buscar noticiasbuscar noticias

Para recuperar tu auto robado en «Culiacanazo», deberás solicitarlo ante la Fiscalía General de la República

La Fiscalía General del Estado (FGE) brindó apoyo en la recolección de 463 denuncias por robo de vehículo durante los hechos del jueves, 5 de enero.

Para recuperar tu auto robado en «Culiacanazo», deberás solicitarlo ante la Fiscalía General de la República

Será la Fiscalía General de la República quien se encargará de entregar los autos recuperados en los enfrentamientos del 5 de enero, informó personal de la Fiscalía de Sinaloa.

Se informó que hasta el momento se recepcionaron más de 463 denuncias por robo de vehículo durante los hechos de violencia, en apoyo a la Fiscalía General de la República.

imagen-cuerpo

El personal de la fiscalía explicó que, por tratarse de un delito relacionado con la delincuencia organizada, la Fiscalía Federal será la encargada de regresar los automóviles.

Al respecto, la fiscal Sara Bruna Quiñónez Estrada expuso que por cada carpeta se tiene que hacer un oficio para enviarlo al Ministerio Público Federal, para que se hagan las indagatorias.

Señaló que los vehículos que hayan sido recuperados posterior al 5 de enero, deberán solicitar la entrega del mismo ante dicha autoridad y no ante la Fiscalía de Sinaloa, aunque estos hayan sido llevados a pensiones de esta institución.

PODRÍA INTERESARTE: