Sección

Policiaca

Niño de dos años muere minutos después de ser atropellado, en Culiacán

El trágico hecho ocurrió en calles de la colonia Los Huizaches.

Angel Zamudio
15/01/23

Niño de dos años muere minutos después de ser atropellado, en Culiacán

FOTO: Cortesía.

Un lamentable accidente ocurrió, la noche del sábado, en el sector sur de la ciudad de Culiacán, en donde un niño de tan solo dos años de edad, identificado como Jorge Alexis «N», fue atropellado y minutos después falleció, debido a su heridas en el Hospital General de Culiacán.

En la información recabada sobre el lamentable hecho, se dio a conocer que el niño caminaba por una de las calles de la colonia Los Huizaches, cuando fue arrollado por un vehículo, lo que provocó que sufriera graves heridas en todo el cuerpo.

Imagen Placeholder

Tras el accidente, Jorge Alexis «N» fue traslasado al Hospital General de Culiacán.

Una vez que el menor ingresó al área de urgencias, el personal médico en turno intentó salvarle la vida, sin embargo, fue declarado sin vida, siendo aproximadamente las 21:30 horas.

El trágico suceso fue notificado a agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las indagatorias pertinentes.

Sobre cómo pasó el accidente, así como las características del vehículo responsable no se dieron datos, por lo que serían los investigadores los encargados de dar seguimiento al caso para tener todos los detalles.

Te puede interesar:

×