Sección

Policiaca

Imparables los incendios en locales comerciales de Villa Unión; ahora fue una llantera

Dos siniestros se registraron con pocas horas de diferencia en la sindicatura de Villa Unión en Mazatlán; primero una taquería y después una llantera.

Enrique Chan
15/01/23

Imparables los incendios en locales comerciales de Villa Unión; ahora fue una llantera

FOTO: cortesía.

En las últimas horas, la sindicatura de Villa Unión en Mazatlán ha sido noticia.

La tarde del sábado por el incendio de una famosa taquería sobre la Avenida Niños Héroes, originada por el exceso de grasas que fue alcanzada por las brasas.

Ahora, la madrugada de este domingo, 15 de enero, se suscitó otro incendio, en una llantera.

Las llamas del voraz incendio alertaron a bomberos, los cuales se movilizaron rápidamente para controlar la situación y evitar que el fuego se extendiera a una extensión mayor.

Imagen Placeholder

Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo, en la carretera internacional México 40, a la altura de una de las granjas, en la salida del poblado de Villa Unión, hacia la comunidad de Siqueros.

De momento se desconocen las causas que generaron el siniestro, sin embargo, este movilizó a elementos de Bomberos Veteranos Villa Unión, Bomberos Veteranos Mazatlán y Bomberos de Mazatlán, para auxiliar en el sofocamiento del fuego.

Pese al material que se consumía, en su mayoría de caucho, socorristas lograron controlar la situación en espacio de tres horas aproximadamente.

Te puede interesar:

×