Sección

Sinaloa | Centro

Tras «Jueves Negro» gente de Jesús María aún prefiere quedarse en su casa: síndico

Detalló que en la última semana ya hay proveedores, tiendas y supermercados que brindan el servicio.

Diana Cruz
14/01/23

Tras «Jueves Negro» gente de Jesús María aún prefiere quedarse en su casa: síndico

FOTO: Luz Noticias.

A más de una semana de los enfrentamientos del «Jueves Negro» la gente de Jesús María aún prefiere quedarse dentro de sus casas, aseguró el síndico, Humberto Herrera Lerma.

Indicó que a excepción de las personas que salen a trabajar, los pobladores prefieren no salir a realizar otro tipo de actividades.

«Al parecer por lo que he visto en estos últimos días ya está un poco más tranquila, pero igual no hemos tenido contacto con la mayoría de la gente, mucha gente todavía no está al cien por ciento en la calle», expresó.

Imagen Placeholder

El síndico explicó que pese a eso la sindicatura luce tranquila y las personas cada vez recobran la confianza, por lo que se prevé recuperar las actividades recreativas poco a poco

Detalló que en estos últimos días las tiendas, y supermercados ya comenzaron a brindar los servicios para proveer de alimentos y productos básicos. 

En cuanto al tema de regreso a clases, reiteró que continúan con el análisis toman en cuenta a los padres de familia que aún sienten incertidumbre por dejar a sus hijos en las escuelas. 

Cabe recordar que días después de los enfrentamientos armados del 5 de enero, los pobladores denunciaron la falta de servicios básicos como electricidad, agua potable, así como de telefonía, los cuales se atendieron por el Gobierno del Estado.

Indicó que actualmente el único problema que detectan en cuanto a servicios, es la falla en telefonía por una antena que se vio afectada en su infraestructura, la cual ya se reparada.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×