Sección

Policiaca

Hermanos se pelean en El Poblado 7, uno terminó herido de bala

El herido fue trasladado a un hospital de Los Mochis, recibió un balazo en la pierna.

Ernesto Torres
14/01/23

Hermanos se pelean en El Poblado 7, uno terminó herido de bala

FOTO: Ernesto Torres.

Una riña familiar registrada esta tarde en un domicilio del Valle del Carrizo, dejó como saldo a un hombre herido de bala, mismo que fue auxiliado y trasladado a un hospital público de Los Mochis donde recibe atención médica.

La víctima fue identificada como Omar Germán Bretado Escobar, de 43 años de edad, con domicilio en el Poblado 7, Sindicatura Villa Gustavo Díaz Ordaz.

Imagen Placeholder

El hecho se registró esta tarde alrededor de las 16:00 horas, en un domicilio ubicado sobre el bulevar Monzón Molina, a la altura de la plazuela del Ejido Poblado 7, de la sindicatura en mención, también conocida como El Carrizo.

Fue la misma familia quienes solicitaron un auxilio a través de las líneas de emergencia 911, en donde reportaban qué en el domicilio antes mencionado se registraba un pleito entre dos hermanos.

Y agregaron que uno de ellos estaba herido; de inmediato se trasladaron paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome (SUMMA).

Imagen Placeholder

Al llegar a brindar atención prehospitalaria, encontraron a Omar Germán tirado y con una herida en la pierna izquierda, a la altura de la tibia y peroné, por lo que de inmediato lo trasladaron al Hospital General de Los Mochis, en donde recibe atención médica.

Sobre el hecho, la escasa información indica que se encontraba platicando con su hermano de nombre Roberto Bretado Escobar, pero discutieron al grado que su hermano sacó un arma y forcejear, hasta que accionó la pistola y le dio un balazo en la pierna.

Imagen Placeholder

Elementos de la Policía preventiva de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Ahome, se apersonaron, pero presuntamente el hermano agresor se dio a la fuga, tras herir a su hermano.

Imagen Placeholder

Por su parte, elementos de la Policía de Investigación de la Vicefiscalía zona norte, acudieron al nosocomio para recabar datos e iniciar la carpeta de investigación, por las lesiones dolosas y tentativa de homicidio.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×