Sección

Policiaca

Encuentran a hombre asesinado a balazos flotando en canal de Navolato

El hallazgo se registró en un canal del poblado Buenos Aires, perteneciente a San Pedro, Navolato.

Angel Zamudio
14/01/23

Encuentran a hombre asesinado a balazos flotando en canal de Navolato

FOTO: Ángel Zamudio.

El cuerpo de un hombre asesinado a balazos y en avanzado estado de descomposición fue encontrado este sábado en la aguas de un canal de riego ubicado en el poblado, Buenos Aires, perteneciente a la sindicatura de San Pedro, Navolato.

El occiso no fue identificado, debido al estado en el que fue encontrado pero, se dio a conocer el dato de que como seña particular tenía un tatuaje de un sombrero y otro con la iniciales FJR.

Además también se específico que solo vestía un bóxer de color negro.

Imagen Placeholder

En el reporte al sistema de emergencias 911, se detallaba que el cuerpo estaba flotando en el canal de riego conocido como El 7, muy cerca del puente que conecta con la carretera vieja al municipio de Navolato.

En atención al reporte, agentes de seguridad pública que rondaban la zona se aproximaron a verificar y tras una búsqueda minuciosa lograron encontrar a la víctima en la ubicación antes señalada.

Imagen Placeholder

La escena quedó acordonada por los uniformados y dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Para sacar el cadáver del agua fue necesaria la intervención de elementos de Bomberos Navolato, quienes al recibir la orden del personal de la Fiscalía General del Estado rescataron el cuerpo.

Los agentes de la Policía de Investigación y de la Dirección General de Investigación Pericial se hicieron cargo de las diligencias, en las que confirmaron que el occiso tenía por lo menos tres heridas de bala.

Imagen Placeholder

Al finalizar los trabajos de campo, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizar la autopsia exigida por ley.

Te puede interesar:

×