Sección

Policiaca

Golpeado y atado arrojan a sujeto en fraccionamiento de Mazatlán

Una persona, que es señalada de ladrón, fue encontrada con múltiples golpes y lesiones en el fraccionamiento Santa Fe de Mazatlán.

Enrique Chan
14/01/23

Golpeado y atado arrojan a sujeto en fraccionamiento de Mazatlán

Un hombre de 39 años, quien dijo llamarse Juan, fue localizado con múltiples golpes, inclusive con fracturas, en algunas de sus extremidades, durante las últimas horas del viernes en el fraccionamiento Santa Fe del puerto de Mazatlán. 

Vecinos de este asentamiento hicieron el llamado a los cuerpos policiales y de auxilio,  quienes a su arribo se percataron que esta persona se encontraba con ataduras en manos y diversos golpes en su humanidad. 

Los hechos donde habrían abandonado al agredido, ocurrieron en la calle San Dimas, cerca de la avenida del Toro, en dicho fraccionamiento. 

Elementos del cuerpo de Bomberos Veteranos de Mazatlán, se percataron de la lesiones, de las que fue atendido y posteriormente trasladado a un hospital de la ciudad. 

La persona lesionada es señalada como amante de lo ajeno, lo cual, aunque no se ha confirmado, esta es la causa que podría haber sido detonante para las lesiones.


Te puede interesar:

×