Sección

Policiaca

Accidente en Navolato deja un muerto y un herido

El fatal percance ocurrió en la entrada al poblado de Yevabito

Angel Zamudio
14/01/23

Accidente en Navolato deja un muerto y un herido

Un hombre falleció y otro quedó gravemente herido tras chocar en la camioneta Tacoma en la que circulaban contra una luminaria ubicada en el camellón central de la carretera Culiacán-Navolato, a la altura de la comunidad de Yevabito.

El conductor fue quien quedó graves y lleva por nombre Saúl «N», vecino de la colonia Centro de Navolato.

La identidad del fallecido no se pudo especificar, sin embargo, se detalló que vestía pantalón azul de mezclilla, playera roja, chamarra negra y tenis negros.

Imagen Placeholder

Ambos hombres circulaban en dirección poniente a oriente por la carretera mencionada a bordo de una camioneta Toyota Tacoma de color roja y al llegar al entronque que lleva hacia Yevabito, el conductor perdió el control del volante y chocó de frente contra una luminaria.

El golpe fue extremadamente fuerte, por lo que el copiloto falleció de manera instantánea.

Imagen Placeholder

Saúl «N», el conductor, quedó prensado dentro de la unidad con golpes severamente graves y fue liberado por rescatistas que llegaron a atender la emergencia, quienes lo trasladaron al Seguro Social de Navolato.

Tras el accidente, la carretera fue cerrada momentáneamente por agentes de Tránsito Municipal para que el personal investigador de la Fiscalía General del Estado realizara las diligencias.

Te puede interesar:

×