Sección

Policiaca

Vuelca camioneta tras chocar en Los Mochis

Conductora no respeta la señal de alto y provoca un accidente que terminó en volcadura en la ciudad de Los Mochis.

Osmar Zavala
13/01/23

Vuelca camioneta tras chocar en Los Mochis

FOTO: Osmar Zavala.

Una camioneta terminó volcada y dos mujeres lesionadas tras protagonizar un choque sobre el bulevar Antonio Rosales en el cruce con Agustina Ramírez, en la colonia 12 de Octubre, al sur de l ciudad de Los Mochis.

La unidad que recibió la peor parte es una Ford Explorer, color amarillo, misma que circulaba por los carriles del bulevar Rosales, con dirección al norte, cuando dio un giro a la izquierda para tomar la Agustina Ramírez.

Imagen Placeholder

En ese momento, un automóvil Honda Civic, color gris, no hizo el alto y golpeó por un costado a la camioneta provocando que terminara de costado.

Tras el impacto, las conductoras de ambas unidades terminaron con lesiones menores, elementos de Servicios de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome (SUMMA) acudieron al llamado, pero se retiraron minutos más tarde, en la unidad volcada también viajaba una mujer joven, la cual no requirió atención médica.

Imagen Placeholder

Pasado un tiempo, en el lugar, la conductora presentó dolores en varias partes del cuerpo, por lo que paramédicos acudieron de nueva cuenta para trasladar a la mujer a un hospital de la ciudad.

Una grúa se encargó de trasladas a los dos vehículos participantes a una pensión vehicular, elementos de Protección Civil, así como de Seguridad Pública y Protección Ciudadana realizaron las investigación correspondientes para realizar las diligencias y deslindar responsabilidades sobre el aparatoso percance.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×