Sección

Policiaca

Joven se distrae y termina dentro del Canal Lateral 18

Un joven que conducía presuntamente a exceso de velocidad se distrajo un instante mientras circulaba sobre la carretera que conduce a Ohuira.

Ernesto Torres
13/01/23

Joven se distrae y termina dentro del Canal Lateral 18

FOTO: Cortesía.

 Un joven que conducía presuntamente a exceso de velocidad, se distrajo un instante mientras circulaba sobre la carretera estatal que conduce a la comunidad de Ohuira y terminó dentro del canal Lateral 18.

El accidente se registró minutos después de las 21:00 horas de hoy viernes, a unos 600 metros al norte del cruce de la carretera estatal que conduce al ejido Ohuira y el Libramiento Oriente-Carretera Campo 35.

Imagen Placeholder

La Dirección de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Ahome, confirmó que se trata de una vagoneta de la marca Dodge, modelo 2010, de color gris, con placas de circulación WBJ- 998-A de Sonora la cual terminó con severos daños.

La escasa información obtenida indica que un joven identificado como Sergio Borboa conducía la vagoneta, pero luego de pasar una gasolinera ubicada en el entronque de la lateral con la carretera a Ohuira se precipitó a las aguas de la obra hidráulica.

Tras el accidente, el mismo conductor se puso a salvo por su propia cuenta, ya que no sufrió lesiones. Por fortuna, él logró salir de la unidad sin contratiempos.

Al lugar acudieron elementos de Tránsito y de la Policía Preventiva de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Ahome, quienes apoyaron al conductor y luego con ayuda de una grúa rescataron la unidad del canal para remolcarla a la pensión municipal.

Te puede interesar:

×