Sección

Deportes

Mazatlán FC debuta con derrota ante Atlas

Los mazatlecos cayeron por marcador de 2-1 en el Estadio Jalisco.

Mazatlán FC debuta con derrota ante Atlas

Mazatlán F.C. debutó en el torneo Clausura 2023 de la Liga MX este jueves 12 de enero ante Atlas en el Estadio Jalisco encuentro que finalizó con marcador 2-1 a favor de los locales.

El inicio estuvo bastante parejo por parte de ambas escuadras, fue al minuto 30 que los Rojinegros dieron el primer aviso por parte de Julián Quiñones, sin embargo, el árbitro del encuentro apoyado por el VAR señaló fuera de lugar y anuló lo que era el 1-0.

Ya en el segundo tiempo, a los 60’ de tiempo corrido Julio Furch abrió el marcador para los Zorros.

Al 72’ el VAR se hizo presente de nuevo, en esta ocasión sería para señalar la pena máxima a favor de los locales, un momento después, Julián Quiñones, amplió la ventaja desde elmanchón penal con el 2-0.

La reacción Morada llegó a los 85 minutos, gracias a Nicolás Benedetti quien envió al fondo del arco de Camilo Vargas el balón para de esa forma poner el marcador 2-1.

Este juego significó los primeros minutos oficiales de Ariel Nahuelpan con el equipo Morado y el debut como Cañonero de Aké Loba, que entró de cambio en 

el segundo tiempo.

Además, el juvenil formado en La Armería, Omar Moreno, debutó en Primera División.

El siguiente encuentro de los Cañoneros será el próximo viernes 20 de enero en el Estadio Kraken, cuando reciban a Santos Laguna en punto de las 20:00 horas del Pacífico.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×