buscar noticiasbuscar noticias

Huawei nova 10 SE: características y precio del móvil con cámara de 108 megapixeles

Este Huawei nova 10 SE llega a México: pantalla OLED y 108 megapixeles para la gama media económica, lanzamiento y precio oficial.

Huawei nova 10 SE: características y precio del móvil con cámara de 108 megapixeles

Huawei nova 10 SE se cotiza como uno de los mejores celulares en el mercado y aquí informaremos de sus características y el precio de este innovador móvil, conoce si te conviene adquirirlo.

Este Huawei nova 10 SE llega a México: pantalla OLED y 108 megapixeles para la gama media económica, lanzamiento y precio oficial.

Un smartphone más de Huawei llega a México, el nova 10 SE. Después de los nova 10 y nova 10 Pro, ahora llega el hermano más pequeño de la familia, pero no por eso el menos importante, pues ofrece características interesantes heredadas de sus hermanos, pero por un precio más accesible.

imagen-cuerpo

Precio:

El Huawei nova 10 SE tiene un precio oficial en México de 8,499 pesos, ya en preventa en la tienda en línea de Huawei. Está disponible en colores verde, negro y plata. Por lanzamiento, en la compra del nuevo smartphone se regala una Huawei Band 7 o unos FreeBuds SE.

Cambios:

Uno de los principales cambios de este Huawei Nova 10 SE frente al modelo anterior está en el panel. Esta generación incorpora una pantalla OLED de 6,67 pulgadas, con tasa de refresco de 90 Hz y resolución Full HD+.

No hay noticias sobre el procesador que da vida a este teléfono, aunque se espera un Snapdragon de la serie 700.

La configuración de memorias sube a 8 GB de RAM y 256 GB de memoria interna, una combinación digna de la gama alta. La batería también crece y ahora es de 4.500mAH con carga rápida de 66W. Cifra ambiciosa hablando de carga, no tanto respecto a la propia batería.

El punto clave del Nova 10 SE vuelve a ser la cámara principal. Apuesta por un sensor de 108 megapíxeles, que promete captar una gran cantidad de luz y detalle. El dispositivo llega con Android 12 y sin servicios de Google, el hándicap que Huawei arrastra.

imagen-cuerpo

El precio del Huawei Nova 10 SE, así como su disponibilidad, son aún desconocidas. El modelo del año pasado costaba 349 euros, con unas especificaciones muy similares (aunque inferiores) a la de este Nova. 

Te puede interesar: