Sección

Sinaloa | Norte

«Ahome y Sinaloa es más de lo que pasó, que ni siquiera me acuerdo», GVL sobre «Culiacanazo 2.0»

Gerardo Vargas exhorta a sinaloenses a «dar vuelta a la página», garantizando la seguridad en Ahome

Rita Sánchez
12/01/23

«Ahome y Sinaloa es más de lo que pasó, que ni siquiera me acuerdo», GVL sobre «Culiacanazo 2.0»

FOTO: Martín Ruiz.

«Ahome y Sinaloa es mucho más grande de lo que pasó, que ya ni me acuerdo», señaló el Alcalde de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros, haciendo un exhorto a los sinaloenses a «dar vuelta a la página» y reiterando que la seguridad está garantizada.

Durante el segundo juego de semifinal del beisbol en el estadio Chevron Park, mejor conocido como Emilio Ibarra Almada, el mandatario municipal reiteró que Ahome es un municipio seguro.

Imagen Placeholder

Señaló beneplácito por el entusiasmo que ha presentado la afición durante esta temporada, lo cual, expresó, los obliga como autoridades a seguir haciendo el mejor de los esfuerzos.

«Ahome y Sinaloa es mucho más grande de lo que pasó, que ya ni me acuerdo. Lo único que les puedo decir es que aquí no ha pasado nada, estamos muy contentos, por supuesto que hay mucha seguridad aquí. Así que olvídese ya lo que pasó, hay que darle vuelta a la página y disfrutar. ¡Leña Cañeros!», expresó.

Vargas Landeros subrayó nuevamente que en Ahome nunca se ha bajado la guardia; al contrario, se mantiene reforzada día con día durante las mesas de seguridad, las cuales siempre son atendidas por él de manera presencial.

Imagen Placeholder

Asimismo, recordó que Los Mochis se mantiene entre las cinco ciudades mas seguras del país, por lo que, manifestó, los ahomenses no deben dudar, sino mantener su voto de confianza.

También te podría interesar:

Te puede interesar:

×