Sección

Sinaloa | Norte

Gerardo Vargas se reúne con Claudia Sheinbaum

Reunión de trabajo de la Mesa directiva de la AALMAC reúne a alcaldes de Baja California Sur, Sinaloa, Nayarit y Ciudad de México.

Gerardo Vargas se reúne con Claudia Sheinbaum

El alcalde de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros se reunió con la Jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo en el marco de una reunión de trabajo de la Mesa Directiva de la Asociación de Autoridades Locales de México A.C. (AALMAC).

El presidente Municipal de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros se encuentra próximo a rendir protesta como presidente de la Mesa Directiva de la AALMAC y le tocó estar en el encuentro de trabajo para atender una agenda de colaboración. 

Imagen Placeholder

«Reunión de trabajo de la Mesa Directiva entrante de @AALMAC_Mx con la Dra. @ClaudiaShein. Reiteramos el compromiso de seguir trabajando por la transformación de nuestro país», destacó Gerardo Vargas en su cuenta de Twitter.

En su cuenta oficial de Twitter Claudia Sheinbaum señaló que los temas tratados durante esta reunión fueron: seguridad, movilidad, agua y drenaje.

 En la reunión también estuvieron presentes alcaldes y alcaldesas de Baja California Sur, Nayarit, Estado de México y Ciudad de México.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×