buscar noticiasbuscar noticias

Campaña «Sinaloa late por su gente», enaltece generosidad de sinaloenses

Gobierno del Estado les invita a sumarse al entusiasmo de esta campaña.

Campaña «Sinaloa late por su gente», enaltece generosidad de sinaloenses

Medios de comunicación, deportistas, trabajadores, estudiantes, jóvenes, adultos, hombres y mujeres, están haciendo suya esta campaña mostrando al mundo la bonhomía, calidez, hospitalidad, franqueza, productividad y alegría que forma parte de la identidad de las y los sinaloenses.

«Sinaloa late por su gente», busca enaltecer y destacar toda la cultura, costumbres y gastronomía que siempre han caracterizado a este pueblo lleno de personas con un espíritu empático y un corazón bondadoso el cual destaca siempre que es necesario el auxilio a sus semejantes.

Sinaloa tiene corazón y se distingue en la fertilidad de sus campos, que alimentan a la mayor parte del país con siembras de maíz, sorgo, trigo, frijol, garbanzo, frutas y hortalizas.

imagen-cuerpo

En la calidad de su pesca, que nos distinguen en el mundo. Nuestra gastronomía, el talento para transformar los productos a platos que, donde estés, se extrañan.

Porque venir a Sinaloa es entrar en un nuevo hogar, donde la alegría y el cariño se sienten en cada esquina, aquí la fiesta es en mi casa, tu casa, es en el segundo malecón más largo del mundo, o en el puerto más joven de México. 

Sinaloa tiene todas las bondades para ser un destino donde todas y todos son bienvenidos, esto lo logra a través de su diversidad en paisajes para todo tipo de ocasiones, como salir a dar una caminata al aire libre, una fogata en el bosque, arquitectura colonial, actividades deportivas y sus playas.

Esta es tierra de emprendedores, chicos, medianos y grandes, un estado donde la inversión se recibe con los brazos abiertos, preparados para crecer juntos. 

Sin duda, Sinaloa tiene corazón, uno que late por su tierra, por el espíritu del sinaloense, por sus mujeres, hombres, niñas, niños y adolescentes, por sus 11 ríos, por sus playas, puertos, el campo y la ciudad, por sus costumbres. Por la humildad y honradez, Sinaloa late por su gente.

Te puede interesar: