Sección

Policiaca

Encuentran cuerpo calcinado en el sector Palmito Viejo, en Culiacán

La víctima no pudo ser identificada en el lugar, ya que estaba totalmente carbonizada.

Angel Zamudio
12/01/23

Encuentran cuerpo calcinado en el sector Palmito Viejo, en Culiacán

FOTO: Ángel Zamudio.

El cuerpo de una persona fue encontrado totalmente carbonizado la tarde-noche de este jueves, junto a las vías del ferrocarril en el sector El Palmito Viejo, en Culiacán.

La identidad o sexo de la víctima no se pudo precisar, ya que el cuerpo quedó irreconocible.

Las autoridades fueron alertadas de la presencia del cuerpo aproximadamente a las 19:00 horas y en la llamada anónima se indicaba que estaban a unos metros de las vías del tren, justo a espaldas del centro de rehabilitación de Julio César Chávez, el cual se ubica sobre el bulevar Emiliano Zapata.

En una primera búsqueda, elementos de Seguridad Pública se movilizaron al lugar, pero no lograron encontrar el cuerpo.

Imagen Placeholder

Otra llamada anónima, de nueva cuenta ingresó al número de emergencias y tras una segunda búsqueda por parte de la Policía Municipal localizaron el cuerpo en la ubicación antes mencionada.

Los uniformados acordonaron el área conforme marca el protocolo para hacer prevalecer posibles evidencias y solicitaron la intervención de investigadores de la Fiscalía General del Estado.

El grupo de Homicidios, junto con personal de la Dirección General de Investigación Pericial, se hizo cargo de las diligencias. De acuerdo a la información obtenida, a la víctima le pusieron neumáticos encima para prenderle fuego.

Los trabajos de campo se extendieron hasta alrededor de las 21:00 horas y los restos fueron trasladados al Semefo para hacer las pruebas de genética para la posterior identificación.

Te puede interesar:

×