Sección

Policiaca

Un adolescente con lesiones graves tras chocar en Guasave

En la colisión el menor fue el que llevó la pero parte, su hermano que conducía la moto sufrió lesiones menores.

Ernesto Torres
12/01/23

Un adolescente con lesiones graves tras chocar en Guasave

FOTO: Ernesto Torres.

Dos hermanos terminaron lesionados, uno de ellos adolescente de 13 años con heridas de gravedad, al chocar en la motocicleta que se desplazaban contra un vehículo, antes del amanecer en la sindicatura de Tamazula, municipio de Guasave.

Los lesionados fueron identificados como Emmer «N.», de 19 años de edad, mismo que conducía la motocicleta y resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo. Mientras que su hermano que lo acompañaba en la parte trasera identificado como Axel «N.», de 13 años, resultó con lesiones graves.

El accidente se registró esta madrugada, en el cruce de las calles Álvaro Obregón y 20 de Noviembre, contra esquina de conocida tienda de conveniencia de la sindicatura de Tamazula.

Según datos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guasave, la colisión se registró por no ceder el derecho de paso en transitado crucero de la carretera de Tamazula entre una motocicleta de la marca Italika, línea Z200, modelo 2017, de color rojo con negro, en la que viajaban los lesionados.

La otra unidad implicada es un vehículo de la marca Honda, línea Accord, modelo 2005, color beige, conducido por Ernesto «N.», de 39 años, con domicilio en la misma sindicatura, mismo que resultó ileso.

El accidente fue reportado las líneas de emergencia, posteriormente, paramédicos de Cruz Roja de Guasave se trasladaron al sitio para brindar auxilio a los lesionados; luego de brindarle atención prehospitalaria a los hermanos que viajaban en la motocicleta, los trasladaron al hospital general de Guasave, en dónde reciben atención médica.

Después, elementos de la Dirección de Movilidad Sustentable de Guasave se hicieron cargo de los peritajes y finalmente trasladaron a las unidades a la pensión.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×