Sección

Policiaca

Pareja sale «volando» de la motocicleta al chocar en Los Mochis

La pareja que se dirigía a su trabajo fueron golpeados en su moto por el conductor de una camioneta Cherokee.

Ernesto Torres
12/01/23

Pareja sale «volando» de la motocicleta al chocar en Los Mochis

FOTO: Ernesto Torres.

Una pareja que viajaba en una motocicleta, rumbo a su trabajo, terminó con golpes severos y fracturas, al caer contra el pavimento, luego de que fue golpeada por el conductor de una camioneta en transitado crucero, al surponiente de la ciudad de Los Mochis.

El accidente se registró, esta mañana, alrededor de las 9:00 horas, en el cruce de bulevar Centenario y la calle Liverpool, en las inmediaciones del fraccionamiento Cedros, entre una camioneta Jeep Cherokee, color arena, y una motocicleta tipo cross, color amarillo con negro.

Información recabada indica que la Cherokee circulaba sobre la calle Liverpool, pero al llegar al cruce con Centenario, dió vuelta al oriente, sin percatarse que sobre el bulevar circulaba una motocicleta

El conductor de la camioneta intentó no golpear a la pareja de jóvenes que viajaba en la moto, pero al parecer la Cherokee se «coleó», lo que provocó que imparara a la ligera unidad.

Con golpe, el conductor de la motocicleta y la joven que lo acompañaba salieron proyectados y cayeron contra el pavimento, pero del otro lado del camellón central del bulevar.

Imagen Placeholder

Debido a la caída y con la velocidad del impacto el joven resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo, así como fractura de una pierna. Mientras que la joven lesiones severas.

Testigos del accidente reportaron al número de emergencias 911 lo sucedido y al sitio se movilizaron paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome (SUMMA), quienes luego de brindarles atención prehospitalaria a los motociclistas, los trasladaron al hospital general de Los Mochis para recibir atención médica.

Cabe mencionar que casi simultáneamente también se registró otro accidente, pero en el cruce de la calle Francisco I Madero y Gabriel Leyva, del sector Centro; entre un vehículo de la marca Honda, línea Civic, de color blanco, modelo recientes y una camioneta marca Nissan, de estaquitas, de color rojo con blanco.

Ahí, una joven que conducía el automóvil resultó lesionada, luego de que presuntamente se pasará la luz del semáforo en rojo.

En ambos casos, elementos de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Ahome, acudieron para hacerse cargo del tráfico vehicular y de los peritajes para el deslinde de responsabilidades.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×