Icono Sección

Policiaca

Adulto sufre amputación de pierna en una planta recicladora de Culiacán

El lesionado fue trasladado de urgencia a un hospital tras el accidente.

Angel Zamudio
12/01/23

Adulto sufre amputación de pierna en una planta recicladora de Culiacán

FOTO: Temática.

La noche de este jueves, un adulto tuvo un accidente laboral en el que lamentablemente sufrió la amputación de la pierna izquierda. Los hechos ocurrieron en una planta recicladora ubicada al nororiente de la ciudad de Culiacán.

Paramédicos de Cruz Roja y Bomberos Culiacán brindaron la atención prehospitalaria al herido para que no se desangrara en el lugar.

Imagen Placeholder

El hombre fue identificado como Julián «N», de 59 años de edad, con domicilio en la colonia Loma de Rodriguera.

El lamentable hecho ocurrió a las 20:30 horas en la empresa recicladora que se ubica sobre la avenida Segunda Norte y el camino que lleva hacia la Pitayita, en el fraccionamiento Los Cerezos.

La información obtenida indica que el adulto estaba trabajando junto a una máquina prensadora de cartón cuando desafortunadamente le agarró la pierna izquierda y se la amputó de la rodilla hacia abajo.

La emergencia fue reportada al 911 y al lugar llegaron elementos de Bomberos Culiacán y de Cruz Roja Culiacán, quienes trataron la herida del adulto para controlar el sangrado y posteriormente lo trasladaron al área de Urgencias de la Clínica #1 del Seguro Social.

El estado de salud de Julián «N» se manejó como delicado y quedó bajo el cuidado de los especialistas de dicha unidad médica.

También te podría interesar:

Te puede interesar:

×