Sección

México

VIDEO: Mujer graba acoso sufrido al trasladarse en taxi

La Fiscalía abrió una carpeta de investigación, para dar seguimiento al caso.

Víctor Acosta
12/01/23

VIDEO: Mujer graba acoso sufrido al trasladarse en taxi

FOTO: Captura.

Momentos de gran tensión e incertidumbre vivió una joven mujer al utilizar el servicio de taxi en la ciudad de Guadalupe, estado de Nuevo León.

Nallely Morningstar tuvo que tomar un taxi en la colonia Pedregal de Linda Vista para llegar temprano a su trabajo, sin imaginar que en el trayecto iba a ser acosada por el operador de la unidad. 

Para que quedara evidencia de la situación, la joven grabó el hecho con su celular.

«Cuando se paró (el taxista), me abrió la puerta e inmediatamente me quitó mi mochila, ahí empezó todo. Él hubiera no existe y la verdad en esos momentos yo solo quería tener evidencia de todo porque no falta la persona que juzga u opina. El único culpable de todo es él por sobrepasarse con una mujer», narró la joven en sus redes sociales.

Imagen Placeholder

Nallely precisó que pese a su actitud de rechazo hacia el taxista, por el comportamiento inapropiado que estaba teniendo, el sujeto continuó con sus «piropos», incluso, empezó a toquetearla.

«Estás bien bonita, algún día te daré una vuelta para enamorarte, ¿te puedo enamorar?, ¿qué tiene es tu novio y yo tu esposo?, cuando tu novio no pueda venir por ti, yo vengo por ti y no te cobro carrera… no te desesperes mija, no eres la primera ni la última que le hacen eso», expresó.

«A ver dime, ¿qué te pasó?, ¿no te gusta que te halague?, tranquila, ¿tienes miedo o qué?, ¿por qué?, ¿conmigo? tranquila, ahorita me voy por Plutarco, si me voy la Reynosa, la que va a la Expo va a haber mucho tráfico, mejor me voy aquí por Plutarco, ahí te voy a dejar», comentaba el taxista.

Las publicaciones de la mujer no quedaron solamente en lo mediático, sino que llegaron a oídos del personal de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, que abrió una carpeta de investigación del hecho, para deslindar responsabilidades.

Los videos de Nallely se viralizaron y, como es costumbre, los internautas opinaron al respecto; la mayoría de los comentarios eran de apoyo a la fémina; sin embargo, también los había con relación a que estaba exagerando una situación cotidiana que se vive en México.

PODRÍA INTERESARTE:

Te puede interesar:

×