Sección

México

Por buena conducta Emma Coronel, la esposa de «El Chapo» quedará en libertad en el 2023

La mujer de 32 años de edad le redujeron la condena al 13 de septiembre, pero por buena conducta podría salir en febrero del 2023.

Heidi Fonseca
12/01/23

Por buena conducta Emma Coronel, la esposa de «El Chapo» quedará en libertad en el 2023

FOTO: Internet.

Emma Coronel quedará en libertad, la esposa del narcotraficante Joaquín «El Chapo» Guzmán, según la Agencia Federal de Prisiones (BOP) el 13 de septiembre del 2023, es la fecha oficial en la que abandonará la cárcel; sin embargo, por buena conducta podría salir mucho antes, durante enero o en febrero de este mismo año. 

Imagen Placeholder

La mujer de 32 años de edad fue condenada a tres años por declararse culpable por participar con su esposo en el mundo del narcotráfico

Además de salir antes de la prisión, Emma Coronel podría participar en el programa para integrarse a la vida cotidiana, lo cual le permitirá salir a la ciudad durante el día pero dormir en la cárcel.   

Imagen Placeholder

Hace unas horas se filtraron unas imágenes en donde se ve posar a la esposa de «El chapo» junto a otras personas. Aunque esta no es la primera vez que se comparten imágenes desde prisión.

Ya que en ocasiones pasadas circuló una captura de pantalla en donde se observa a Emma Coronel estar en videollamada, sin embargo, se desconoce con quién estaba en comunicación. 

Imagen Placeholder

Cabe recordar que tras la pandemia de Covid-19 quedaron suspendidas las visitas presenciales en el penal, por lo que a través de llamadas telefónicas  se ha comunicado con sus dos hijas gemelas que tuvo con Joaquín Guzmán Loera.

Imagen Placeholder


Te puede interesar:

×