buscar noticiasbuscar noticias

Casio responde por alusión en nueva canción de Shakira

«El amor por un Casio dura para toda la vida», se lee en la publicación que hace desde su cuenta oficial en Instagram.

Casio responde por alusión en nueva canción de Shakira

Sin duda alguna la letra de la nueva canción de Shakira causó polémica, justo unos minutos después de que fue estrenada, la tarde de este miércoles, 11 de enero del 2023.

De inicio, la controversia explotó entre los internautas porque todas y cada una de las frases de la canción van en contra de su ex pareja sentimental, el futbolista español Gerard Piqué, quien supuestamente la engañó.

Dentro de la letra de la canción, la cantante colombiana hizo varias analogías, para comparar la relación que el futbolista dejaba por la nueva, donde claramente tenía la pretensión de decir que una cosa valía muchísimo más que la otra.

imagen-cuerpo

Es ahí donde los fanáticos escucharon la frase: «Cambiaste un Ferrari por un Twingo; cambiaste un Rolex por un Casio; Vas acelera'o, dale despacio».

Esta frase, en particular, molestó a los dueños de la empresa Casio, quienes reaccionaron a través de su cuenta oficial de Instagram.

Los operadores de esta red social se pusieron creativos y conjuntaron todos los elementos de la historia de desamor de Shakira, para responder y dar cachetada con guante blanco al tema, además de aprovechar el momento, para obtener publicidad gratuita. 

«Clara-mente lamentamos que aún te duela y no importa que nos sal-pique. Resistimos de todo, por eso el amor por un Casio dura para toda la vida ;) #teamcasio #casio», se lee en la publicación de la empresa.

La publicación desató los comentarios en contra y a favor tanto de la empresa como hacia Shakira.

Algunas de las opiniones van en el sentido del aprovechamiento de todos los elementos por parte de la empresa para crear una épica publicidad y no dejarse humillar por el sentimiento de dolor de la cantante.

PODRÍA INTERESARTE: