Sección

Deportes

Maratón Internacional de Culiacán, en pie pese a «Jueves Negro»

Todo sigue en pie para que dicho evento se realice.

Maratón Internacional de Culiacán, en pie pese a «Jueves Negro»

El Maratón Internacional de Culiacán sigue en pie y firme para llevarse a cabo, pese al jueves negro que se vivió la semana pasada en la capital del estado, así lo expresó en conferencia de prensa, Miguel Corral, presidente del (MIC).

«El Maratón Internacional de Culiacán sigue de pie y es importe que la gente lo sepa, se realizará con la gente local y la gente que viene de fuera, todo sigue igual» recalcó.

La seguridad se reforzará con la Policía y Tránsito Municipal, quienes estarán cuidando la seguirías de los asistentes.

Dicho evento será el domingo 22 de enero en punto de la 7:00 horas, en categorías de 5 KM, 21 KM y 42 KM, la invitación se hizo en general, pues quienes gusten inscribirse pueden hacerlo, aún hay lugares y las inscripciones están abiertas a través de www.maratonculiacan.com

Sobre los premios se dijo que se estarán otorgando, refrigeradores, televisiones y salas para los primeros lugares, entre otros premios que aún no se informaron. 

Es importante destacar que se espera la presencia de 10 a 12 mil visitantes a la capital del estado, lo cual dejara una buena derrama económica misma que aún no se dió a conocer.

Para dar a conocer que en dicha conferencia también se informó que se realizará una Expo Deportiva, dónde se podrá contar con diferentes atletas de México, así como expositores que le aportarán un gratino de arena al evento, esto iniciará desde el viernes 20 de enero hasta el domingo 22.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×