Sección

Deportes

Invitan a participar en la carrera Don Bosco «Deja Huella Verde»

Se trata de la novena edición en la que puede participar toda la familia incluidas las mascotas.

Osmar Zavala
12/01/23

Invitan a participar en la carrera Don Bosco «Deja Huella Verde»

El domingo 29 de enero a las 8:00 se llevará a cabo la novena edición de la carrera Don Bosco, donde participarán alrededor de 600 personas, la cual lleva por nombre «Deja Huella Verde», el tradicional evento regresa a la ciudad después de dos años en pausa por la pandemia por Covid-19.

Gerardo Gómez Villegas, director general de la Obra Salesiana en Los Mochis, indicó que en este evento deportivos se invita a cuidar la naturaleza y nuestro entorno, además de otorgar un ambiente familiar y de activación física.

Imagen Placeholder

El presbítero expresó que la carretera apoya a los jóvenes en situaciones vulnerables y es la única que cuenta con categoría de mascotas, añadió que la salida es desde el Oratorio Don Bosco y se puede participar corriendo, trotando o caminando.

Las inscripciones ya están abiertas desde el 9 de enero y concluye el proceso el 28 del mismo mes, para inscribirse se puede acudir el Oratorio Don Bosco ubicado con colonia Malvinas, en un horario de 9 am a 2 pm.

Además, del Oratorio Domingo Savio, ubicado en la colonia Nuevo Horizonte a partir de las 4 pm, además, se puede realizar el registro en línea a través de la página www.paj.mx/carrera.

El Kit de competidor incluye playera, medalla, participación en rifa durante kermés y la seguridad de cada uno de los participantes puesto que estaran participando elementos de Cruz Roja, Seguridad Pública y Protección Ciudadana, y Protección Civil para coordinar y salvaguardar la integridad de los participantes.

Integrantes del comité organizador informaron que no se trata de una carrera competitiva, el objetivo es hacer equipo para unir a las familias del municipio, compartir aprendizajes sobre cuidado del medio ambiente y aportar a una causa noble en beneficio de los jóvenes.

Felipe Juárez, director del Instituto Municipal del Deporte en Ahome, invitó a la ciudadanía a participar en esta carrera que viene a incentivar la actividad física, resaltó la importancia del cuidado de nuestro y mencionó que el Instituto siempre apoyará en este tipo de eventos.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×