buscar noticiasbuscar noticias

Fiscalía ya investiga supuesto «levantón» en Mazatlán

González Zatarain, externó que hasta ahora no existe ninguna denuncia por este hecho, por lo que se desconoce si se trata de un «levantón» o una detención.

Fiscalía ya investiga supuesto «levantón» en Mazatlán

Tras la circulación de un video que se hizo viral en redes sociales de un supuesto levantón en el fraccionamiento 2 de Mazatlán, el alcalde dijo desconocer más detalles de la situación; sin embargo, es un tema que ya está en manos de la Fiscalía General del Estado y serán ellos quienes den seguimiento.

González Zataráin apuntó que sí miró el vídeo donde claramente se ve como el varón es perseguido por las balas, pero pese a ello, no le consta si se trata realmente de una detención con orden de aprehensión o un levantamiento como tal, ya que hasta el momento no hay una denuncia por este hecho.

«Me tocó ver el vídeo, y están las indagatorias, la Fiscalía tiene que dar seguimiento a este tema, por lo pronto el día de hoy vamos a atender. El dato de quiénes son no nos los dieron, que según era una detención, tampoco me consta, pero estaremos pendientes».

Añadió que estará pendiente del tema, ya que cualquier situación que se presenta en Mazatlán los ocupa y preocupa, aun cuando se tratara solo de detenciones, sobre todo porque situación como estas donde se hace presente la violencia, siembra el miedo en la misma ciudadanía.

Destacó que actualmente el puerto de Mazatlán está en total tranquilidad y sin mayor complicación en temas de inseguridad, a excepción de las situaciones que se han generado en los últimos días, donde afortunadamente no ha pasado a mayores.

Por último, dijo que en la Perla del Pacífico la actividad es nocturna, donde tanto locales como turistas pueden transitar sin complicaciones.

Te puede interesar: