Sección

Policiaca

Sicarios despojan a punta de pistola otra camioneta, ahora en «La Costera» en Salvador Alvarado

El despojo violento ocurrió los últimos minutos de este martes en la autopista Benito Juárez «La Costera».

Ernesto Torres
11/01/23

Sicarios despojan a punta de pistola otra camioneta, ahora en «La Costera» en Salvador Alvarado

FOTO: Ernesto Torres | Temática.

Los despojos violentos de vehículos no paran en carreteras de Sinaloa, ya no sólo en la Internacional México 15, sino también en la autopista Benito Juárez, a unas horas de que una familia de paisanos fue despojada de una camioneta Yukon 2021, cuando regresaban a Estados Unidos, ahora una familia fue despojada de una Cheyenne.

El hecho se registró la tarde de ayer, pero se dio a conocer posteriormente, en donde, según informes, el despojo violento se registró a la altura del kilómetro 81 + 500, de la autopista Benito Juárez, mejor conocida como La Costera, dentro del municipio de Salvador Alvarado.

Los escasos datos indican que sujetos armados, que portaban rifles de grueso calibre y armas cortas, mismos que viajaban a bordo de un vehículo de la marca Ford, línea Taurus, interceptaron a una familia que se dirigía a la ciudad de Guamúchil.

Trascendió que, al circular sobre La Costera, los presuntos sicarios le cerraron el paso al conductor de una camioneta pick-up, de la marca Chevrolet, línea Silverado, color rojo, modelo 2020 y placas de Sinaloa, que viajaba con su familia y quien, al ver que lo encañonaron, de inmediato sea orilló para evitar que lo agredieron.

Trascendió que el despojo se registró en un par de minutos, en los que los sujetos se apoderaron de la Silverado 2020 y se la llevaron sobre la misma autopista rumbo al norte.

Aunque los afectados solicitaron un apoyo de los elementos de la Guardia Nacional pertenecientes a la Compañía de Seguridad a Vías de Comunicación, al momento la unidad no ha sido localizada.

El afectado comento las autoridades que acudirían a interponer la denuncia ante el Ministerio Público sobre el despojo violento de su camioneta.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×