Sección

Policiaca

Asaltantes atacan a balazos a mujer en Culiacán

La víctima acababa de salir de su trabajo cuando fue abordada por sujetos armados, quienes le dispararon en dos ocasiones

Angel Zamudio
11/01/23

Asaltantes atacan a balazos a mujer en Culiacán

FOTO: Temática.

Una mujer sufrió un atentado a balazos la noche de este miércoles por parte de sujetos armados que la despojaron de su bolso cuando salía de su lugar de trabajo en la colonia Las Quintas.

Los responsables lograron escapar a bordo de un automóvil; respecto al monto de lo robado, las autoridades no especificaron la cifra.

  • Imagen Placeholder

La información obtenida sobre el atraco precisó que la mujer salió de una casa de cambio ubicada en la colonia Las Quintas y subió a su vehículo compacto, pero fue abordada por sujetos que le exigieron el bolso de mano que llevaba.

La víctima primeramente se negó a entregar el bolso cuando estaba frente al volante, por lo que los enfurecidos asaltantes le dispararon en dos ocasiones a través del cristal de la puerta del piloto.

La mujer salió corriendo y se refugió en un establecimiento cercano y los amantes de lo ajeno aprovecharon, y al tener la bolsa en su poder escaparon a bordo de un automóvil Chevrolet Spark de color rojo en el que habían llegado.

Afortunadamente, los servicios médicos no fueron necesarios, ya que la mujer no resultó herida a pesar de que le dispararon a corta distancia.

Agentes de Seguridad Pública de las diferentes corporaciones de inmediato arribaron al lugar y al obtener las características de los responsables y del vehículo en el que se movilizaban implementaron un operativo de búsqueda por toda la zona, pero no se reportaron detenciones.

Cabe destacar que los asaltos en diciembre habían aumentado significativamente y al iniciar al año se fueron a la baja; sin embargo, se siguen presentando los atracos de manera violenta.

Te puede interesar:

×