Sección

Deportes

Dorados empata de visitante frente a Mineros

El Gran Pez se impuso 1-1 en una cancha complicada y sumo su primer punto de la temporada.

Eduardo Borquez
11/01/23

Dorados empata de visitante frente a Mineros

Los Dorados de Sinaloa obtuvieron un empate de 1-1 en su presentación en el Clausura 2023 de la Liga de Expansión MX, tras su visita de este martes por la noche a la capital zacatecana duelo correspondiente a la jornada 2.

La primera parte se caracterizó por el orden defensivo de Sinaloa, así como el latente peligro que generó en los contragolpes, realizando buenos desdobles ofensivos por conducto de Gerson Vázquez y Antonio Nava.

Mientras que los locales se animaron con un disparo peligroso de Juan Blanco que salió apenas desviado de la meta de Víctor Mendoza.

Imagen Placeholder

Para el complemento, un tiro de esquina para Dorados le cayó al delantero debutante Diego Uriarte, quien, en una conexión entre canteranos, cedió a Aldieri Valenzuela para que definiera de primera intención y desatara la locura en la banca del Gran Pez al 75’.

Mineros fue al frente y encontró rápido el gol del empate, tras un penal bien ejecutado por Luis Hernández al 83, decretando el 1-1 final. 

Cabe destacar que con dicho resultado Dorados suma su primer punto de la campaña aún con el encuentro pendiente de la jornada 1 ante Correcaminos, mismo que aún no cuenta con una fecha para llevarse a cabo.

Te puede interesar:

×