buscar noticiasbuscar noticias

«Chayito» Espinoza será homenajeada en Guasave por su gran trayectoria

La olímpica taekwondoin mexicana será reconocida este sábado, 14 de enero, después de que anunciará su retiro del taekwondo.

«Chayito» Espinoza será homenajeada en Guasave por su gran trayectoria

La triple medallista olímpica María del Rosario Espinoza será homenajeada por su gente en Guasave, Sinaloa, de donde es originaria, informó el Instituto Municipal del Deporte. 

Se informó que habrá una ceremonia para la taekwondoin sinaloense, después de anunció su retiro del deporte y, con el fin de reconocer todo lo realizado en su carrera profesional, pues Chayito presume el ser triple medallista olímpica, al ganar oro en Pekín 2008, bronce en Londres 2012 y plata en Río de Janeiro 2016. 

Por lo que este sábado, 13 de enero, en el Estadio «Armando Kory Leyson», mejor conocido como Guasave 89, se rendirá este homenaje, mismo que iniciará a las 15:00 horas tiempo de Sinaloa.

En el evento se espera la presencia del alcalde de Guasave, Martín Ahumada Quintero, así como diferentes funcionarios deportivos a nivel estatal y cientos de personas que reconozcan la carrera de la mexicana.

imagen-cuerpo

Te puede interesar: