Sección

Sinaloa | Norte

Hospital General de Los Mochis se convierte a IMSS Bienestar

El Hospital General de Los Mochis se encuentra en un proceso de transición a IMSS Bienestar, por lo que se implementarán algunos cambios en esta institución de salud.

Osmar Zavala
10/01/23

Hospital General de Los Mochis se convierte a IMSS Bienestar

FOTO: Osmar Zavala.

Las acciones que se derivan del programa IMSS Bienestar ya se pueden apreciar en las instalaciones del Hospital General de Los Mochis, se encuentra en un proceso de transición donde se pueden apreciar algunos cambios en la infraestructura y en el suministro de insumos, informó Luisa Reyna Armenta Ruiz.

La Directora del Hospital General de Los Mochis indicó que en el nosocomio tendrá un cambio en cuanto a la ciudadanía que atienden, resaltó que ya que se termine por completo la transformación.

IMSS Bienestar atenderá a personas que no sean derechohabientes en ninguna institución de salud como era hasta el momento, pero que los que reciben ese beneficio serán atendidos para después ser trasladados a su instancia de salud correspondiente.

Imagen Placeholder

«Ellos han estado aquí desde el mes de octubre, han estado trabajando arduamente y ahorita ya han aterrizado programas, aquí estamos atendiendo todo como era tradición a aquellas personas que no sean derechohabientes a ninguna institución de salud pero también vienen y se atienden personas que tienen seguridad social, cuando seamos IMSS Bienestar, eso no va a ser factible», expresó.

Luisa Reyna, precisó que en este momento trabajan en conjunto IMSS Bienestar y la Secretaría de Salud, donde ambas partes atienden diferentes necesidades relacionadas con ingresos, personal e insumos.

Imagen Placeholder

Indicó que el personal del hospital lleva varios meses en implementación poco a poco nuevos programas, como los contratos con proveedores para suministrar los insumos que requiere la institución.

Añadió que el proceso para terminar con la conversión es largo y que hasta el momento no hay fecha oficial para que se de el paso para ser Hospital IMSS Bienestar.

Te puede interesar:

×