Sección

Sinaloa | Centro

Alcalde de Culiacán visitará la comunidad de Jesús María

Juan de Dios Gámez Mendívil aseguró que no soltará el tema hasta que regrese a la normalidad.

Diana Cruz
10/01/23

Alcalde de Culiacán visitará la comunidad de Jesús María

FOTO: Diana Cruz.

Para darle seguimiento a la atención de la población, el Presidente Municipal de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, informó que próximamente acudirá a la comunidad de Jesús María. 

Indicó que no «soltará» este tema hasta que los habitantes puedan regresar a la normalidad luego de los hechos de violencia del «Jueves Negro».

Imagen Placeholder

«¿Estará acudiendo próximamente a Jesús María?» 

«Sí, claro, no lo voy a soltar hasta que recuperemos la normalidad», expresó. 

Informó que se aplicará un plan de seguimiento para atender a los pobladores que vivieron momentos de miedo; dijo que estarán muy al pendiente de quienes requieran apoyo.

Imagen Placeholder

Explicó que con la colaboración de la Secretaría de Desarrollo Económico llevarán apoyos de programas para mujeres que busquen emprender o impulsar sus negocios familiares y así mejorar su economía.

Respecto a las peticiones que los pobladores le hicieron al gobernador Rubén Rocha Moya para sacar al Ejército de la comunidad, aseguró que está de acuerdo en que se escuchen, pero serán las autoridades, en este caso federales, las que analizarán si existen o no las condiciones para que los militares se retiren.

También te podría interesar:

Te puede interesar:

×